• 2insanne

Ay, AHAL!

En cuanto a cuidado de la piel, la verdad es que no soy la mejor, no tengo una rutina por pasos ni por productos específicos, soy de las que si mi mamá me daba a probar una crema o maquillaje era señal de que era bueno, así que como podrás leer, no tenía ni idea.



Después de pensarlo demasiado, (no sé porqué) viendo cada día en su Instagram, pensando si valdría la pena invertir, se me fue la vida, hasta que un día me decidí, agarré la compu, la TDC y me sumergí a la compra On-line, por fin compré AHAL.

En lo personal, fue una experiencia muy satisfactoria, el proceso de compra super fácil, ya que si tienes alguna duda te pueden orientar, hasta el producto, ésta vez probé el maquillaje "Medium 02"que me duró mucho más tiempo y el rubor (de otra marca) también! la mascarilla exfoliante de tepezcohuite y 5 arcillas, mi aceite de Marula, mi jabón de Leche de cabra y el jabón "Lamentada"  (que está hecho a base de Lavanda y menta, obvio) solo me queda la sensación de probar más y más!


Iliana Loza es química y ella es la creadora de AHAL que en Maya significa "Despertar" y junto con su equipo han construido el primer Laboratorio Biocosmético mexicano que funciona al 100% con energía solar. 

AHAL se define como "Cosmética Mexicana artesanal, elaborada con ingredientes naturales, sustentables y libres de crueldad animal". 



Aprovechando que México tiene una vasta producción de ingredientes naturales, Ahal se ha comprometido a adquirir la mayor parte de sus ingredientes de comunidades marginadas o pequeños productores .La mayoría de sus productos finales son veganos (a excepción de los que contienen leche de cabra y miel de abeja) todos son 100% libres de aceite de palma, ninguno de sus productos se experimenta sobre animales.




Así que bien por esta empresa Mexicana socialmente responsable, joven (aproximadamente 7 años), innovadora, comprometida con el medio ambiente, pero sobretodo a cambiar la mentalidad de lo que consumimos, nos invitan a ser mas conscientes en nuestra forma de consumir productos de belleza para nosotros y para bebés también, y como su nombre lo dice a "despertar", regresar a lo natural y el respeto por la madre tierra.

Ahal, me tienes, soy tuya.

0 vistas
 

For Secrets and Tips Join us

 2019 by @2InsaNNe