• 2insanne

Cosas cool que comprar para seguir ayudando a México.

El 19 de Septiembre del 2017 el sismo de 7.1 en la escala de Richter nos sacudió a todos dentro y fuera de México. No estás ahí para ayudar físicamente? Todavía falta mucho por hacer y puedes aportar tu granito de arena consumiendo Diseño Nacional.  (Da click en la marca para que puedas comprar).


MANIFESTO

Honor a quien honor merece, ésta marca nos trajo su versión de T-Shirt con la leyenda "MÁXICO" recordándonos que México es Mágico por su gente, su historia, tradiciones y costumbres. Por sus lugares y su buena vibra, y en eso no se equivocaron! Donarán el 50% de las ventas a los damnificados por el sismo en Oaxaca y puede ser tuya por $299.



ANUAR LAYON

Conocidos por la "pólemica" chamarra MEXICO IS THE SHIT ya que mucha gente no logró entender el concepto, ahora podrás encontrar la versión en camiseta! desde el día 3 de Octubre y hasta el 12 de Octubre es la Pre-Venta. "Escoge a qué estado quieres apoyar y el 100% de las ganancias se irá a labores de reconstrucción de los próximos meses, así como a ayudar a damnificados de esa localidad". 



MANCANDY

Por 50 Dlls podrás tener esta T-shirt con el ya conocido #FuerzaMexico lo bueno es que el 100% de las ganancias de esta camiseta será donado para los damnificados del terremoto.


LOLY IN THE SKY

Si eres mega fan de la perrita Frida te tenemos una noticia, la marca LOLY IN THE SKY ha diseñado estos tiernos tenis que podrás portar con orgullo y dar pasos firmes porque #Mexicoestadepie, puedes aportar comprando en Pre-Venta, el 100% de las ganancias recaudadas de los Lolys FRIDAMX se entregará para la reconstrucción de un poblado en Puebla.


_HANGERS

Estas T-Shirts  UNISEX también se unen a la causa con el fin de ayudar a todas las personas damnificadas en el sismo #S19. El 100% de las ventas irá a la reconstrucción de viviendas de los damnificados en los distintos estados afectados.

Puede ser tuya por $200 MXN

NAMZU

Con el statment  basado en la versión de dior  "We should all be feminist" NAMZU nos trae la versión mexicana ya que "WE SHOULD ALL BE MEXICANS" toma todo el sentido literal.

Esta marca se une a la causa #fuerzamexico para apoyar a las personas afectadas por el sismo, donarán el 30% de las ventas de su t-shirt para la reconstrucción de viviendas de los damnificados. Pre-Venta $350 MXN 

RUBEN ALVAREZ @rrrrube

Colaboración que el diseñador donó a unos muy buenos amigos (México Unido) que buscan promover que no es necesario que tengamos que esperar a que sucedan tragedias para ayudar y dar la mano al prójimo.

El 100% de las utilidades de venta serán donadas a grupos y organizaciones que trabajan para la reconstrucción y asistencia de las zonas más afectadas.


Conoces alguna otra marca que también se esté uniendo a la causa? #mexicoestadepie #fuerzamexico 

0 vistas
 

For Secrets and Tips Join us

 2019 by @2InsaNNe