• 2insanne

Muestra Mexicana de Moda en Barcelona 2017



Como ya saben una de las  prioridades de 2InsaNNe es promover el talento y el diseño Mexicano, siempre estamos en busca de qué se está haciendo por la moda mexicana, quienes están en la mira, diseñadores, modelos, fotógrafos, qué organizaciones, ferias nacionales e internacionales que impulsan el arte emergente y consolidado.

Hoy les hablaremos de la Muestra Mexicana de Moda en Barcelona, en su 5° Edición

¿No sabes que es?  ¡ Aquí te decimos !

La MUESTRA DE MODA MEXICANA es una Organización Internacional formada por un equipo en materia cultural y moda, nace en 2013 como un movimiento a través de la asociación cultural México-Catalunya  MEXCAT con sede en Barcelona.

Se dedican a Impulsar diseñadores de moda mexicanos, su objetivo es generar identidad mexicana en el desarrollo de la industria textil con proyección Internacional.

La Asociación Cultural Mexicano-Catalana de Barcelona-España y el comité organizador en México a través de FONARTEX, con sede en Guanajuato-México,  convocan a todos los diseñadores de Moda en Textil, Calzado, Joyería/Complementos, estudiantes o marcas emergentes, independientes,  consolidados y apasionados del diseño radicados en el territorio nacional o en  el extranjero mayores de 18 años a participar en la 5ª edición de la Muestra de Moda Mexicana 2017 en Barcelona.

Los lineamientos para la convocatoria de la muestra de moda mexicana en Milán estarán disponibles en próximas fechas. El jurado calificador podrá elegir algunas piezas para participar en Barcelona y Milán 2017. ITALMEX 

¿Eres uno de ellos? Córrele! tienes hasta el 1 de Marzo 2017 para inscribirte y tus ideas sean proyectadas más allá de lo que imaginas.

Consulta las bases en www.muestramodamexicana.com 



¡ Mucha Suerte!

0 vistas
 

For Secrets and Tips Join us

 2019 by @2InsaNNe