• 2insanne

Oh Sweet Coquito Coquito

Aceite de coco orgánico extra virgen.

En Guanajuato el clima es bastante seco y nuestra piel un poco delicada así que empezamos a notar como nuestras manos especialmente "se rompían" con la resequedad del clima (a pesar de usar varias marcas de crema para manos) así que nos dimos a la tarea de encontrar algo que terminara con esto definitivamente, ya que cada año, sobretodo en invierno nos pasa.

Encontramos el aceite de coco extra virgen AIRES DE CAMPO y sobrepaso nuestras espectativas, el aceite de coco orgánico extra virgen tiene más de 300 usos y aquí te dejamos algunos que te pueden interesar!

Puedes usarlo en tu cuidado personal. Para suavizar la piel.Nutre tu piel, te da una apariencia humectada y suave con aspecto más joven. Se puede usar como loción.Usado en el cabello, ayudará a humectarlo, fortalecerlo.Te ayuda a combatir la caspa, da brillo.Además sirve para cocinar y en la repostería y para tratar cierto tipo de enfermedades.

Además nos recuerda ese olor a playa que tanto extrañamos!

El coco es cultivado de forma orgánica bajo métodos agrícolas sustentables, ésta marca en especial es socialmente responsable ya que apoya a las comunidades de la industria del coco en la región de Tecomán, Colima México, además cuentan con la certificación de producto orgánicos.

No pierdas la oportunidad de tratar siempre algo nuevo!


0 vistas
 

For Secrets and Tips Join us

 2019 by @2InsaNNe