• 2insanne

SAPICA

¿Sabías que en México se fabrican y exportan más de 100 marcas internacionales a más de 60 países del mundo?

SAPICA la Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel más importante en Latinoamerica y la segunda en el Continente Americano, se realiza año con año en 2 ediciones.

Son 45 mil metros cuadrados de exposición en donde encontrarás 9 pabellones con 2000 stands y 3515 Empresas Compradoras.

Así que si quieres emprender, encontrarás lo "más" en tendencias, diseños y presentaciones, además de showrooms y pasarelas. Todo en un solo lugar.

Así que, en lo que te decides, aquí te presentamos 7 Marcas de Calzado Mexicano que debes de tener en tu closet Ya!

1.- PERUGIA

Calzado de moda para dama de alta calidad. Siempre cómodos, vanguardistas y para todos los gustos y las edades. Recomendados 100%

2.- OVEJA CALZADO

Calzado Neutral, Unisex, Atemporal, Innovadores. ¡Simplemente nos encantan!

3.- BRANTANO

Sofisticados y siempre a la Moda, Brantano siempre te sorprenderá con la calidad de sus zapatos y campañas de publicidad siempre frescas y divertidas.

4.- MiTu Calzado

Los Mitu nos fascinan! sus modelos son lindisimos y lo mejor de todo es que son hechos a mano y con mucho amor por 2 de sus creadoras. Todos, toditos, te van a encantar!

5.- BLACORNIO 

Creyentes de la Magia Interior los diseños de Blacornio son Unisex, tienen  ese toque Rockero que amamos,  su referencia son los Rockstars y su estilo de vida y entonces  todo el proceso mágico sucede, dando lugar a esas botas que siempre soñaste tener y que a nadie se le habían ocurrido hacer hasta ahora.

6.- CARRE CUATRO

Es una marca de calzado fino que transmite Feminidad, Identidad, Estatus y Pertenencia. En ésta edición de SAPICA colaborarán con  la diseñadora LYDIA LAVIN quien mostrará su colección "Lugar de la Plata". ¡ Fellicidades !

7.-GLITTER4DINNER

Si te consideras Independiente, Divertida y Segura. entonces GLITTER4DINNER es para ti Podrás encontrar desde plataformas altísimas hasta el zapato de piso con aire masculino. 

Uno de sus objetivoses claro, crear un producto diferente para una clienta exigente que no sigue tendencias, sino que las impone. ¡ Corre por los tuyos!


0 vistas
 

For Secrets and Tips Join us

 2019 by @2InsaNNe