• 2insanne

"VENTANA AL MUNDO" Dentro del ZFF2018

Dentro del Zürich Film Festival 2018 se presenta "Ventana al Mundo" ésta sección presenta una selección de películas de dos festivales que colaboran en conjunto, el Festival de Cine de Hong Kong y el San Festival Internacional de Cine Sebastiàn. Estas películas provienen de la Continente asiático y latinoamericano, así como España.

Las películas que estarán en representación son:

BELMONTE

El director uruguayo Federico Veiroj es un maestro del humor tranquilo y sutil. Su maravillosa nueva película BELMONTE explora los secretos de un hombre que solo puede expresarse a través de su arte.



EL AMOR MENOS PENSADO

Cuando Ana y Marco llegan al aeropuerto para despedirse de su hijo, que abandona su tierra natal argentina para estudiar en España, se sienten seguros de que lo han hecho bien como padres. Sin embargo, la partida de su hijo deja un gran agujero en su vida cotidiana. Ambos deben admitir que sus sentimientos mutuos han cambiado. Esta comedia romántica dirigida por el recién llegado Juan Vera es la película inaugural de este año en el festival asociado de ZFF en San Sebastián, y ofrece un escenario ideal para las estrellas argentinas Ricardo Darín y el sorprendente talento de Mercedes Morán.



EL ANGEL

Carlos, de 17 años, ha perfeccionado sus habilidades como ladrón. Cuando Ramón, fresco y guapo, llega a la escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él. Como socios en el crimen, pronto se encuentran en un frenesí de robos donde comienzan a dejar cadáveres.  La película de inspiración vintage de los años 70 de Luis Ortega se basa libremente en la historia de vida del infame gángster argentino Carlos Robledo Puch, quien ha estado tras las rejas por más de 45 años.



SUEÑO FLORIANOPOLIS

Después de muchos años juntos, Lucrecia y Pedro quieren separarse. O algo así.  Han decidido irse de vacaciones junto con sus dos hijos casi adultos. Escapan del ajetreo de Buenos Aires y conducen a una ciudad costera brasileña, donde planean relajarse y recordar los años que pasaron juntos. Un carrusel de amor liberador comienza a desarrollarse entre las discusiones nocturnas activas. La directora Ana Katz evita todos los clichés y proporciona un estudio de personajes sensible, auténtico.


 

For Secrets and Tips Join us

 2019 by @2InsaNNe